Peeling químico

Consiste en la aplicación de productos químicos que logran la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo el recambio celular. Es un procedimiento sencillo, que sirve para disminuir arrugas, hidratar, dar luminosidad y rejuvenecer la piel, mejorar poros, manchas, cicatrices de acné, piel dañada por el sol, estrias, entre otros. Durante la consulta identificamos cual es tu tipo de piel, qué condición se debe tratar y cual es el peeling adecuado para ti.

Hidratación profunda

Sí es posible lograr una piel luminosa, hidratada y rejuvenecida. Este efecto lo logramos mediante la aplicación de ácido hialuronico en las zonas que desees tratar como cara y/o cuello, usamos productos de primera calidad para brindarte los mejores resultados.

Estimulación de colágeno con microagujas

Es un procedimiento minimamente invasivo que busca generar microcanales en la piel por medio de un dispositivo electrico que favorece principalmente la producción de colágeno y la absorción de mediamentos.
Es una tecnica innovadora, segura y con muy buenos resultados. Se utiliza para rejuvenecimiento facial, cicatrices de acné, manchas (melasma, hiperpigementación postinflamatoria), alopecia (caida del pelo) o estrias.

Toxina botulínica

La toxina botulínica es un medicamento que produce relajación muscular en el sitio de inyección corrigiendo líneas de expresión
Es uno de los procedimientos de primera línea para el manejo del envejecimiento de la piel, ya que en las dosis, lugares y sitios adecuados mejoran y previenen la progresión de las arrugas, principalmente a nivel de la frente y alrededor de los ojos, reduciendo el movimiento del musculo intervenido de manera reversible.
Su efecto inicia a los 7 a 10 días de la aplicación y perdura por 3 a 6 meses. Este procedimiento lo realizamos cuidando la anatomía de cada uno de los pacientes para que el resultado sea natural y no modifique la expresión de tu cara

Laser CO2

El laser CO2 genera microcanales en la piel que induce la formación de nuevo colágeno con lo cual se puede realizar rejuvenecimiento facial y tratamiento de estrias o cicatrices. Individualizamos cada caso y te damos las mejores opciones terapeuticas.

Limpieza Facial

La limpieza facial es un procedimiento indicado para personas con acné que idealmente se encuentran bajo un tratamiento médico ya que genera resultados más visibles y duraderos. Lo ideal es hacer limpiezas cada mes a dos meses para mantener los resultados.