Infiltraciones

Este es un procedimiento que consiste en la inyección de medicamentos directamente en el sitio de la enfermedad con el fin de alcanzar altas concentraciones de la droga, con la minima absorción sistémica. Este es un procedimiento se usa frecuentemente para el tratamiento de alopecia areata, cicatrices queloides, entre otras. Es sencillo de realizar, genera minima incomodidad y no requiere de incapacidad.

Biopsia de piel

Es un procedimiento en el cual se retira quirurgicamente parte o la totalidad de una lesion benigna o sospechosa de malignidad para que sea estudiada mediante un microscopio y obtener un diagnóstico patológico. Contamos con una de las mejores dermatopatólogas de la ciudad para realizar las lecturas de las biopsias que tiene alta experiencia y precisión en sus diagnósticos.

Resección de tumores benignos (acrocordones, queratosis seborreicas, quistes, lunares) verrugas, moluscos contagiosos

Consiste en la resección completa de lesiones benignas en la piel que se pueden realizar mediante anestesia tópica o local. Dependiendo del tipo de lesión se decide cual es la mejor forma de retirarlo. En general se trata de procedimientos sencillos que no requieren incapacidad. Durante la consulta se realiza el diagnóstico preciso de tu caso y se procede a realizar el tratamiento más adecuado para ti (curetaje, crioterapia, electrodesecación, laser, afeitado, entre otras)

Cicatrices

Las cicatrices se producen como una respuesta del organismo cuando hay alguna alteración de la integridad de los tejidos. En la piel se pueden generar diferentes tipos de cicatrices como; atróficas, hipertróficas o queloides. Hay diferentes opciones terapéuticas para mejorar su apariencia, siempre individualizando el caso de cada paciente.

Mesoterapia Capilar

Consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos en el cuero cabelludo que restauran la micro circulación, nutren y oxigenan el folículo, favoreciendo el crecimiento del pelo, revirtiendo la miniaturización del vello y logrando la población pilosa. Es un tratamiento con el cual se han visto resultados importantes y que tenemos disponible para ti.